TANGO 2017-11-24T20:22:48+00:00
Tango Gestión para tu Empresa. Factura Online, Stock y más.
Comprá una licencia de Tango y obtené descuentos y cuotas. Pedí demo sin cargo.
  • sistema-tango-t17
  • sistema tango nube
  • sistema tango central

SISTEMA TANGO

Primeramente, es un sistema que ofrece distintos conjuntos adaptados a las necesidades de su empresa. No importa si es grande o pequeña, Tango tiene una solución para usted.

Además es de fácil de usar e implementar, por lo cual, en Pahema ofrecemos la instalación y puesta en marcha en tan solo unas pocas horas. Así que podrá estar usándolo casi de inmediato. Resumiendo, todo es más fácil con Tango.

CONOCÉ LO MÓDULOS

tango-gestion-pahema
El conjunto Gestión de Tango, potencia la administración de tu empresa, organizando en detalle cada operación. Consultá tus ultimos movimientos, elaborá facturas electronicas, consultá el stock y más. Conocelo ahora.
CONOCER MÁS
tango-punto-venta-pahema

Desarrollado para el comercio minorista, sucursal y franquicia. Es fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.

CONOCER MÁS
tango-estudios-contables-pahema
Tango Contable facilita y potencia el trabajo del contador, sin importar el tamaño de la empresa de su cliente, ya sea un pequeño local o una gran empresa.

CONOCER MÁS
tango-resto-pahema

Sistema gastronómico que se adapta a todos los tamaños de locales y permite una gestión integrada en todos los formatos de negocios.

CONOCER MÁS

Podés comparar y ver que otro sistema no ofrece la amplia variedad de procesos que tiene Tango con Tango Contable, Tango POS, Tango Resto y Tango Gestión, por eso es el sistema más usado de la Argentina, así que por lo tanto, es una muy buena inversión.

Es hora de salir del pasado puesto que la factura online en tu negocio es lo más importante, también vas a poder organizar tu stock y hacer que todos los procesos sean más fáciles. Consultanos hoy sobre el módulo que más se adapte a lo que buscás y pedí una demo gratis.

tango-crm-capataz
Pero tal vez no querés comprar el sistema debido a muchos factores, por suerte, podés alquilarlo. Sin inversión inicial y con un monto mensual podés disfrutar de muchos de los servicios. Ten en cuenta que, aunque sea un sistema de alquiler, esto no quiere decir que sea incompleto, por el contrario, es uno de los mejorer del mercado Argentino, en conclusión, te damos todo eso que necesitás, a tu medida.

Recordá que también podés potenciar tu Sistema Tango con los software CRM Go y Capatáz, como resultado todos tus informes en perfecto orden y optimizados para las mejoras de tu negocio. Probablemente ya estás pensando en adquirir uno, así que llamanos al 4952-4789.