¡DESCUBRÍ TODOS LOS BENEFICIOS DE NEXO TIENDAS!

DESCARGÁ AQUÍ EL CATÁLOGO DEL PRODUCTO

Permite la integración entre portales de comercio electrónico y Tango Ventas. Disponible actualmente con MercadoLibre.

Las órdenes de MercadoLibre se exportan automáticamente a Tango Ventas.

Tango Ventas recibe los datos de las órdenes, compradores, direcciones de entrega y formas de pago.

Se integra con portales de pago electrónico a través de nexo Cobranzas. Disponible actualmente con MercadoPago.

Es compatible con MercadoEnvíos.

Envía notificaciones de ventas a los administradores de nexo Tiendas.

CONOCÉ TODAS LAS FUNCIONALIDADES

Mirá el video de nexo Tiendas

¿CÓMO FUNCIONA?

INTEGRÁS NEXO TIENDAS
EL PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Asociás la aplicación nexo Tiendas con el portal de comercio electrónico y confirmás la configuración general.

GENERÁS LOS PEDIDOS EN
TANGO VENTAS

Las órdenes de tu portal de comercio electrónico ingresan automáticamente al proceso de revisión de pedidos web y en un clic generás los pedidos.

FACTURÁS LOS PEDIDOS
CON FACTURADOR POS

Buscás los pedidos por usuario, email o apodo, emitís la factura electrónica o por controlador fiscal.

¿Aún tenés dudas?

VISITÁ LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Nexo Tiendas es la aplicación que te permite integrarte con portales de comercio electrónico. Disponible actualmente con MercadoLibre.
Ingresá a tu Tango Sync, seleccioná la aplicación de Tiendas y luego aceptá la invitación que te llegará a Tango nexo. Por último debés vincular nexo Cobranzas con cada uno de los portales de comercio electrónico con los que querés trabajar.
Tango nexo cuenta con 1 GB de almacenamiento gratuito para licencias Evolución, Plus, X-Plus y 4 GB para licencias Gold. Excepto para la aplicación nexo Backup, que cuenta con 3 GB para licencias Evolución, Plus, X-Plus e ilimitado para licencias Gold. Consultá por la escala de almacenamiento adicional con cargo en caso de necesitar más espacio.
Actualmente se integra con MercadoLibre, próximamente será compatible con otros portales.
Si el pedido de MercadoLibre fue abonado con MercadoPago la información del pago es tenida en cuenta automáticamente al generar la factura. Por otro lado si tu comprador paga en tu local, podés enviarle por email el link de pago o puede escanear con su Smartphone el código QR desde el Facturador POS para realizar el pago mediante nexo Cobranzas.
Sí, gracias a la integración con nexo Tiendas, tenés la posibilidad de imprimir la etiqueta para el correo desde la pantalla del Facturador POS o desde el proceso de Revisión de pedidos web.
Las órdenes ingresan automáticamente a tu Tango Ventas al proceso de revisión de pedidos web. Desde aquí, con un solo clic generás los pedidos. Actualmente disponible para pedidos provenientes de MercadoLibre.

Ingresás al Facturador POS, buscas por usuario, e-mail o apodo a tu comprador, y seleccionás el pedido. Podés generar una factura electrónica o por controlador fiscal. Actualmente disponible para pedidos provenientes de MercadoLibre.

¡SACATE LAS DUDAS! MANDANOS TU CONSULTA